SUPERMERCADOS BORMUJOS COVIRAN SUPERMERCADOS EN BORMUJOS COVIRAN GRANDES OFERTAS Y BAJOS PRECIOS

Supermercados Bormujos COVIRAN ofrece continuas ofertas a sus clientes, los supermercados COVIRAN en Bormujos disponen de precios bajos.

¡Te llevamos Gratis a Casa tus Compras!Supermercados Coviran en Bormujospara Bormujos, Gines, Castilleja de la Cuesta , Tomares y Bollullos de la Mitación.

SUPERMERCADOS COVIRAN DE BORMUJOS

 

¡También le regalamos la Tarjeta Descuento Coviran!

que le permitirá reducir, aún más, el coste de los productos durante la crisis

 

 

  A partir de hoy los supermercados COVIRAN de Bormujos le llevan totalmente gratis a su domicilio (sin cobrarle gastos de transporte) los productos que usted necesite en cuestión de pocas horas (en algunos casos en tan sólo 2 horas). Le acercamos sus compras a casa tanto si se encuentra en Bormujos; como si reside en poblaciones colindantes (Gines, Castilleja de la Cuesta, Tomares, Mairena del Aljarafe y Bollullos de la Mitación).

 

  A partir de ahora usted ya no necesita posponer sus compras para el sábado, o para el día que se lo permitan sus obligaciones diarias (su trabajo, el colegio de los niños, etc.) ya que los supermercados COVIRAN de Bormujos le acercan a casa sus compras sin cobrarle los gastos de preparación y transporte que cobran la mayoría de supermercados, y que terminan encareciendo productos tan básicos e imprescindibles para su familia como los que servimos en supermercados e hipermercados.

 

    Sabemos qué es lo que necesitan nuestros clientes porque llevamos muchísimos años tratando con ellos cada día. Nuestra relación con ellos trasciende lo comercial y se ha convertido en una gran relación personal. ¡Ya Somos Una Gran Familia! Le invitamos a que pase a formar parte de nuestra familia y a que deje de ser: simplemente el desconocido al que cada día atiende una cajera distinta.

 

  Si se decide a formar parte de nuestra familia se podrá beneficiar de nuestras continuas promociones con precios que no tienen competencia en el mercado; además le regalamos la “Tarjeta Descuento Coviran” que le permitirá reducir, aún más, el coste de la gran mayoría de los productos en estos momentos de crisis económica.

 

  Actualmente tenemos una magnífica promoción especial de la que se están beneficiando nuestros clientes. Puede visualizarla en formato .PDF (tarda unos 10 segundos en visualizarse debido a la cantidad de productos que hemos puesto en oferta) haciendo clic en el siguiente enlace: clic aquí. También tenemos una promoción especial de marcas que puede ver haciendo clic aquí

Cuadro de texto: Cuadro de texto: PÁGINA  PRINCIPAL
¡Ya no necesitas salir de casa para tener lo que necesitas!Teléfono para pedidos: 95 572 60 41  ¡Ya no necesitas posponer tus compras para cuando tengas tiempo!¡Coviran te las lleva a casa casi al instante!

  Además usted se beneficia de la garantía de la marca COVIRAN, empresa española que lleva muchísimos años atendiendo las necesidades de productos básicos que tienen familias de casi toda España. COVIRAN dispone de multitud de supermercados en, prácticamente, toda la geografía nacional, y distribuye productos que han pasado todos y cada uno de los exigentes controles sanitarios y de calidad de nuestro país.

 

  Además de los productos de la marca COVIRAN también disponemos de una amplia gama con productos de marcas de prestigio como:

-Mimosín, Vernel (suavizantes).

-Saimaza Gran Selección (café).

-Y otros muchos productos.

 

  Además de poder abonar sus compras con dinero en metálico también le ofrecemos la posibilidad de poder hacerlo mediante tarjeta de crédito; ya que llevamos un TPV portátil que le brinda la posibilidad de abonar sus compras en la puerta de casa en el mismo momento en que reciba su pedido.

 

  Para hacer su pedido basta con que contacte con nosotros en el teléfono de Bormujos: 95 572 60 41. Tras su primer pedido también le ofreceremos la posibilidad de que, si lo desea, los siguientes pedidos nos lo envíe por email.

 

Abrimos 6 días a la semana (de lunes a sábado)

Con la intención de facilitarle sus compras también abrimos muchos días festivos en horario de mañana.

 

El horario de recepción de sus pedidos por teléfono es el siguiente:

-Por la mañana: de  9  a  2

-Por la tarde:      de 5,30 a 8,30

 

Los repartos los hacemos 2 veces al día:

-De 2 a 3 de la tarde.

-De 8 a 9 de la noche.

 

El horario en que podemos entregarle sus pedidos es el siguiente:

 

Los pedidos que haga por la mañana entre las 9 y la 1 de la tarde: Se los podemos entregar de 2 a 3 de la tarde de ése mismo día.

 

Los pedidos que haga a partir de la 1 y hasta las 7,30 de la tarde: Se los podemos entregar de 8 a 9 de la noche de ése mismo día.

 

Los pedidos que haga después de las 7,30 de la tarde: No se los podríamos entregar ésa misma tarde porque nos sería materialmente imposible al disponer de tan poco tiempo; pero podemos entregárselo el día siguiente en el reparto que tenemos de 2 a 3 de la tarde.

 

  Los gastos de preparación y transporte son totalmente gratuitos para Bormujos, Gines, Castilleja de la Cuesta, Tomares, Mairena del Aljarafe y Bollullos de la Mitación (para pedidos mínimos a partir de tan sólo 60 €).

 

  A partir de ahora usted no necesita prescindir de los productos que necesita cada día hasta que sus obligaciones personales le dejen unos “siempre escasos minutos libres” para “correr” a comprarlos presa del estrés. A partir de hoy mismo usted puede olvidarse del estrés; ya que, sin salir de casa, puede pedirnos lo que necesite. ¡Nosotros nos preocupamos de llevárselo totalmente gratis a casa con la mayor urgencia posible! (en cuestión de muy pocas horas; en algunos casos en tan sólo 2 horas). Si lo desea puede hacernos el pedido por la mañana desde su trabajo y lo tendrá en casa a la hora del almuerzo.

 

  A diferencia de otros supermercados nosotros no le cobramos gastos de transporte que terminan encareciendo mucho los productos que usted y su familia necesita; ya que estamos seguros de que, en estos difíciles momentos de crisis, usted no puede pagar más dinero del que ya paga por productos tan básicos e imprescindibles como los que servimos en supermercados e hipermercados.

 

¡Contacte ahora mismo con nosotros y solicítenos su pedido!

 

¡Si lo desea puede pasar, previamente, a conocer nuestras instalaciones!

 

Estamos en Bormujos:

 

c/ Gines nº 14   y   c/ Cristo de la Misericordia s/n

 

clic aquí para ver el croquis con nuestra localización

 

Email:

reparto_coviran@movistar.es

 

 Teléfono:

 95 572 60 41

Estas imágenes sólo

son orientativas.

Los precios actuales

pueden verse en

nuestro folleto.