IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO DE ESTA WEB

  En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)  a continuación facilitamos los datos oportunos:

El dueño de esta página web es:  Francisco Javier Marín Periañez
Domicilio:  c/ Roma  Nº 22, 41808 Villanueva del Ariscal - Sevilla  (España)
N.I.F. 29.491.681 - T
dirección de email de contacto:  contacto@foncosur.com        

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  Esta página web  cumple con los requisitos legales que exigen la  LOPD  (Ley Orgánica de Protección de datos)
y la  LSSICE  (Ley de  Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico)


 
Francisco Javier Marín Periañez se reserva el derecho de modificar o eliminar el contenido de su página web en el momento que lo estime oportuno sin estar obligada a notificarlo a ninguna persona o empresa.

  Esta página web puede contener enlaces a otras webs, de las que  Francisco Javier Marín Periañez no se responsabiliza (ni de los contenidos ni de ningún otro aspecto de dichas webs)  ya que no pertenecen ni se encuentran bajo el control del mismo.

  PROPIEDAD INTELECTUAL

  Francisco Javier Marín Periañez es titular o/y cuenta con las correspondientes autorizaciones de los autores, de  los derechos de la propiedad intelectual de su página web (http://www.foncosur.com) así como de todos los elementos contenidos en la misma.

  Todos los visitantes de dicha web se comprometen a respetar los derechos de la propiedad intelectual del titular, quedando prohibido la copia, transformación o distribución, de cualquier elemento de los que componen esta web.
© 2015, Foncosur, S.L. Todos los derechos reservados.
Política de Cookies
Derechos de Autor
Políticas de Privacidad
Términos y Condiciones
Mándenos un E-Mail
¡Síganos en FACEBOOK!
Foncosur en Facebook