Privacidad en la navegación por las páginas de nuestra web

  La  navegación por nuestra web se puede realizar de forma  anónima. Nosotros no tenemos acceso a ningún tipo información que nos permita identificarle; ya que no es ésa nuestra intención.

  “FONCOSUR.COM” proporcionará a los usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo a la entrega de sus datos personales, puedan acceder a este aviso sobre la  “política de privacidad”.

  “FONCOSUR.COM” se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad para adaptarla a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales,  teniendo en cuenta en todo momento, los legítimos intereses del cliente o usuario.

  Comunicaciones Comerciales

  En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE): “FONCOSUR.COM” le comunica su intención de enviarle comunicaciones comerciales  por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación de los que usted nos hubiera facilitado sus datos identificativos.


  Asimismo, usted manifiesta conocer esta intención y presta su consentimiento, expreso, para la recepción de las mencionadas comunicaciones.

  “FONCOSUR.COM” le informa de la posibilidad de revocar dicho consentimiento, en el momento que usted lo desee y de forma totalmente gratuita, siguiendo las instrucciones que se indican en este mismo documento, en el apartado: “Dejar de recibir  información referente a nuestros servicios”.

  Dejar de recibir  información referente a nuestros servicios

  Si lo que desea simplemente es dejar de recibir  información referente a nuestros servicios puede, gratuitamente, avisarnos de ello a través del correo electrónico, remitiéndonos su solicitud desde la cuenta de correo electrónico  en la que recibe nuestros mensajes (para confirmar que es usted quien remite la solicitud).

  También debe asegurarse  de que, efectivamente, recibimos su email; ya que existen multitud de motivos en internet por los que un email puede no llegar a su destinatario; motivo por el  cual responderemos a su solicitud mediante un email en el que  adjuntaremos la solicitud  que usted nos ha enviado para confirmarle la correcta recepción de la misma.
© 2015, Foncosur, S.L. Todos los derechos reservados.
Política de Cookies
Derechos de Autor
Políticas de Privacidad
Términos y Condiciones
Mándenos un E-Mail
¡Síganos en FACEBOOK!
Foncosur en Facebook